COTIZACIONES.

 

Las cotizaciones no tienen ningún costo y son sin compromiso. 

ANTICIPO.

 

Para apartar la fecha del evento es necesario liquidar el 50% del costo del servicio al contratar.  El otro 50% se liquida un mes antes del evento.  No se trabaja en ningún evento que contrate con menos de un mes de anticipación.

TIEMPOS DE ENTREGA.

 

Una vez depositado el segundo anticipo (1 mes antes del evento), se comienzan a pintar los módulos. Se entregan uno o dos días antes del evento para que sean colocados en su lugar, encima de la tarima. 

01

02

03

SERVICIO.

 

La cotización del servicio de  pintado a mano incluye el costo de los módulos de 3mm en los que se pinta el diseño exclusivo en el estudio de la artista para que antes de el evento su respectivo proveedor de tarimas las coloque y clave sobre la tarima del lugar.

 

*(El montaje y desmontaje de las hojas pintadas a mano es un servicio que necesitan contratar con su respectivo proveedor de tarimas).

(No montamos ni desmontamos las pistas.)

04

PISTAS PINTADAS A MANO EN TODA LA REPÚBLICA.

 

Si vives en otra parte del país y quieres tu pista pintada mencionalo cuando pidas tu cotización, y te cotizamos el flete.

05

LISTA DE PRECIOS.

Las cotizaciones varían depende del tamaño y el diseño de cada pista, pero nos es posible poner un aproximado de costo por metro cuadrado desde $620.00 

INFORMES Y COTIZACIONES EN TODA LA REPÚBLICA:

 

Cel: (442) 17 33 10 4

E-mail: luciatejedae@gmail.com

Querétaro, Qro. México.

 

Ana Lucía Tejeda Echeagaray