Ana Lucía Tejeda Echeagaray

''El arte puede sanar nuestros corazones , ayudarnos a crecer, excitar nuestros sentidos e inspirar nuevas ideas. Es uno de los regalos más valiosos '' 

Nací Artista. Pintora y Escultora. Originaria de Guadalajara, Jalisco. 

 

Estudié Arquitectura, sin embargo nunca ejercí mi profesión. En la pintura y en la escultura soy autodidacta.

 

Mi arte es emocional, libre, intuitivo, espontáneo, visceral, intenso, colorido, explosivo, sensible, abstracto, temperamental,efusivo, enérgico, puro, íntimo, pasional, único, exhuberante, luminoso, impulsivo, genuino e indefinido.

Mi objetivo principal al crear es dar vida a lo que hago: la energía de la pincelada tiene mucho que ver con los sentimientos que estoy tratando de transmitir. 

 

Mi obra actual transita entre lo figurativo y el expresionismo abstracto contemporáneo, utilizando siempre el color como elemento protagónico.

 

Mi trayectoria plástica es como el diario visual de una mujer que habla de sí misma con libertad, pues he ido pintando por un proceso que no ha sido dirigido por la razón, si no por una acción corporal dinámica y espontánea, que me permite exhalar con plena libertad mis sentimientos y convertirlos en formas y colores dispuestos en atmósferas inexistentes.

Prensa

 
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
  • Twitter Black Round

CONTACTA A LA ARTISTA

Más información sobre Arte a Comisión:

 

luciatejedae@gmail.com

 

F.A.Q.S

¿De qué depende el precio?

Los Precios son dependen de diversos factores, entre ellos cuenta el diseño, el tamaño, la dificultad, el tiempo de realización, las técnicas empleadas, entre otros factores.  Contáctame para que te cotice el costo del cuadro que tú quieres o solicita una obra que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el tiempo de entrega de pedidos?

Entregamos las obras de 50 a 60 días hábiles, dependiendo el calendario de exposiciones de la artista.

¿Los marcos están incluidos en las obras de arte?

Los marcos se cotizan de manera independiente.

¿Qué métodos de pago tengo para poder realizar la transacción?

Puedes pagar tu pedido por medio de efectivo, cheque, depósitos y transferencias.

¿Cómo sé que mi obra es original?

Todas las Obras de Ana Lucía Tejeda son Originales, las obras personalizadas sobre pedido en ocasiones son elegidas en base al catálogo de obras ya realizadas, quiero aclarar que estas nunca son idénticas, cada obra esta generada bajo una inspiración y un momento diferente, que hace que el artista realice una obra original.